Con PlayStation Plus configurado para ofrecer a los jugadores Middle-Earth: Shadow of War y Hollow Knight en PlayStation 4, así como Bugsnax en PlayStation 5 el próximo mes, los suscriptores de PlayStation Now probablemente se pregunten qué obtendrán para noviembre.
El mes pasado, el servicio agregó una tonelada de juegos personalizados para Halloween, incluidos Day’s Gone, Friday the 13th y MediEvil, y noviembre también ofrecerá algunas experiencias nuevas y divertidas para los jugadores de PS Now.
Sony ha anunciado qué juegos se unirán a las filas de PS Now este mes, y la selección ofrecerá un juego de disparos importante, un juego de lucha querido y un juego de rol hardcore con seguidores de culto. La alineación oficial verá a Rage 2, F1 2020, Injustice 2, My Time at Portia, Warhammer Vermintide 2 y Kingdom Come: Deliverance unirse al servicio.
El más grande del grupo es posiblemente Rage 2, con el shooter post-apocalíptico de alto octanaje de Bethesda que aterrizó el año pasado. El juego dividió las opiniones de la audiencia sobre su debut, y algunos pensaron que era en gran medida un juego de disparos de mundo abierto formulado. Otros, sin embargo, tomaron el juego, citando que tenía disparos inmensamente satisfactorios y se jactaba de intensas batallas de jefes con enemigos colosales. Su presencia en PS Now significa que los jugadores que están indecisos sobre si disfrutarían del software id y el reinicio de Rage dirigido por Avalanche pueden finalmente intentarlo sin tener que romper el banco.
Rage 2, F1 2020, and Injustice 2 headline November’s PS Now additions. Full list: https://t.co/ygWoGDVylq pic.twitter.com/t2GLXnGQDO
— PlayStation (@PlayStation) October 31, 2020
Injustice 2 es otra gran adquisición para los jugadores de PS Now, con el juego de lucha de superhéroes NetherRealm causando un gran revuelo cuando debutó en 2017. El título no solo recuperó varios nombres importantes de la primera iteración, incluidos Superman, Batman y Wonder. Woman, pero agregó caras nuevas como Supergirl, Swamp Thing e incluso Hellboy y Teenage Mutant Ninja Turtles en el DLC posterior.
Mientras tanto, F1 2020 fue considerado como una entrada sólida en la franquicia anual de carreras de motor, My Time at Portia fue anunciado como un título sólido de simulación de juegos de rol, y Warhammer: Vermintide 2 fue celebrado por basarse en la adictiva acción cooperativa para cuatro jugadores de su predecesor.
Kingdom Come: Deliverance completa el lote de títulos con una nota fuerte, con Warhorse Studios desarrollando un juego de rol medieval divisivo pero apasionado. Siguiendo la historia del hijo de un herrero, Henry, parecía incorporar un combate realista, una historia fundamentada y un mundo históricamente preciso, y el resultado definitivamente lo convirtió en un juego de rol significativamente diferente de muchos otros en el género. Ya sea que terminen amándolo o lo odie, parece que es más probable que los jugadores prueben el juego de rol poco convencional al unirse a la biblioteca de PS Now.
Parece que el servicio de suscripción tendrá otro mes fuerte, con los seis títulos recién agregados, cada uno ofreciendo algo enormemente diferente para la amplia base de jugadores de PS Now.