Prueba estos juegos gratis en Xbox (del 26 al 29 de agosto)

-

Hay tres juegos más disponibles para jugar gratis este fin de semana para los miembros de Xbox Live Gold, y están listos para descargar ahora.

Entonces, ¿qué se ofrece? Tenemos The Elder Scrolls Online, que se ha incluido con Free Play Days desde la semana pasada, el juego Battlefield más reciente de EA (Battlefield V) y el sim-racer Assetto Corsa Competizione.

Como siempre, recuerde que necesitará Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para aprovechar estos títulos de Free Play Days. La mayoría estará en vivo desde hoy hasta el domingo 29 de agosto, aunque está previsto que The Elder Scrolls Online se incluya en el programa hasta el lunes 30 de agosto.

The Elder Scrolls Online-xBOX -sCORPIO-GAMERSRD

Todos estos juegos también están a la venta, con varias ofertas de Elder Scrolls que incluyen un 60% de descuento en el juego base, múltiples ofertas para Battlefield V disponibles con hasta un 85% de descuento y Assetto Corsa Competizione disponible con un 60% de descuento.

¿Probarás alguno de estos juegos este fin de semana?

Battlefield 1 estará gratuito esta semana a través de Prime Gaming, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link