Luego de el lanzamiento de ayer de la última línea de tarjetas gráficas de la serie RX 6000 de AMD, también se lanzó una nueva actualización del driver de AMD Software: Adrenalin Edition en su versión preliminar, que se centra principalmente en mejoras para Radeon Super Resolution (RSR) y aumentos de rendimiento de DirectX 11.
Para aquellos que no están familiarizados, RSR difiere de FidelityFX Super Resolution (FSR) en que está basado en software y no requiere ninguna implementación especial por parte de los desarrolladores. Debería funcionar automáticamente en una gran parte de su biblioteca, aunque, por supuesto, los efectos no son tan dramáticos como FSR.
El driver que aún está en su versión preliminar agrega un nuevo control deslizante de “efecto de nitidez” RSR que permite una mayor libertad para ajustar su experiencia. Además de eso, la actualización mejora el rendimiento de una amplia gama de juegos DirectX 11. AMD proporcionó los siguientes ejemplos:
Este driver en su vista previa está disponible para descargar ahora. AMD no ha especificado cuándo llegará el lanzamiento completo. Para aquellos que buscan mejoras aún mayores para los juegos más recientes, FSR 2.0 se lanza mañana.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…