Uno de los lanzamientos más esperados para lo que queda de año es sin duda Star Wars Outlaws, Aunque los fanáticos están entusiasmados, hay algunos elementos que no convencen a muchos. Uno de ellos es la apariencia de la protagonista.
Este nuevo título basado en la franquicia creada por el cineasta George Lucas permitirá a los jugadores tomar el control de Kay Vess, una joven ladrona que intenta abrirse camino en el complejo mundo criminal de la galaxia.
Desde la presentación oficial de Star Wars Outlaws a mediados del año pasado, muchos jugadores han expresado en las redes sociales su descontento con el aspecto de la protagonista. Algunos afirman que no se parece a la actriz que la interpreta, mientras que otros afirman que es simplemente fea.
Ubisoft es consciente de las críticas en torno al aspecto de Kay Vess, pero prefiere no perder el tiempo con ellas y opta por ignorarlas. Así lo afirmó el director creativo Julian Gerighty en una reciente entrevista con The Washington Post.
En concreto, el creativo comenta que las discusiones sobre el aspecto físico de la protagonista de Star Wars Outlaws vienen de gente “con mala fe”, por lo que considera que no merece la pena meterse en ellas. Además, asegura que la protagonista es hermosa.
Por último, el director creativo del videojuego de mundo abierto asegura que el objetivo del equipo es, en última instancia, crear la mejor experiencia posible. Así, dejó claro que no piensan cambiar el aspecto de Kay Vess únicamente por los comentarios negativos que circulan por internet.