A principios de este año, parecía que el tráiler de Elden Ring se filtró en unas terribles imágenes de teléfonos móviles de principios de la década de 2000. Si bien no era la forma en que los fanáticos querían experimentar su primer vistazo al juego, parecía bastante probable que las imágenes reales se publicaran pronto, pero todavía estamos esperando. Ahora se ha presentado otra filtración, lo que sugiere que probablemente veremos el juego en el E3 de este año, si es que hay que creerlo.
Como lo descubrió y compartió en línea el usuario de Twitter Idle Sloth, un fotograma de un presunto avance teaser señala una revelación mundial para el 14 de junio, que lo colocaría en medio del E3. Más interesante aún, la imagen solo presenta el logotipo de Xbox, lo que sugiere que puede ser parte del escaparate de Microsoft.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1386433888390615042
Como ocurre con la mayoría de los rumores, esto debe tomarse con una pizca de sal hasta que se demuestre lo contrario, pero la imagen en cuestión parece bastante legítima. Elden Ring se mostró originalmente durante la conferencia E3 de Xbox 2019, por lo que tendría sentido regresar. Estamos ansiosos por ver qué tiene a los fanáticos tan emocionados, y esperamos tener otra IP fantástica entregada por FromSoftware.
¿Estás emocionado por Elden Ring?