Bugs en los Gráficos del Project 64

-

No es novedad que al jugar los clásicos del Nintendo 64 en nuestros emuladores de PC notamos que no “emulan” al 100% los roms, por lo menos yo particularmente, he notado muchos fallos en juegos como Banjo Kazooie, WWF, Wave Race, Mario 64, Zelda Ocarina of Time, pero no son fallos cualquiera, son de esos que la gente suele ignorar y dicen “El juego funciona bien y va a 60 FPS no me quejo”.

Pues no es así amigo mio, muchos objetos , jefes , partículas y sombras se ven afectadas por la poca concentración de rendimiento de las tarjetas gráficas de nuestras computadoras.

Fijémonos en esta comparación

Aquí tenemos el Super Mario 64 desde un Nintendo 64 es decir el juego original:

Super Mario 64 desde Nintendo 64
Super Mario 64 desde Nintendo 64

Ahora miren un Screenshot del Super Mario 64 desde un emulador Project 64 2.2 (actualmente la última versión oficial):

Super Mario 64 desde Project 64
Super Mario 64 desde Project 64

Seguro te preguntas como puedo hacer para que el juego se vea sin ningún o con menos bugs, bien bastante sencillo 3DANALYZER.

3d Analyzer es un programa para analizar y probar el rendimiento de las tarjetas 3D, y mejorar su rendimiento en juegos de una forma notable.

Vista Previa de 3d Analyze v2.36
Vista Previa de 3d Analyze v2.36

Para ello te permite cambiar las distintas características de tu tarjeta mientras pruebas al instante, así se consigue optimizar su rendimiento, sobre todo si el procesador te lo permite sin importar la tarjeta que tengas (si esto va para los que tenemos nuestra Intel HD Graphics family). El programa soporta Direct3D como OpenGL, dependiendo del juego para optimizar el sistema para esto, solo debemos encontrar el ejecutable del juego elegido y BINGO, gráficos de calidad 100% original.

Aquí te dejo un tutorial de Youtube que te explica paso a paso como usar el programa con project (advierto que todavía no he probado con otros emuladores), Solo es cuestión de que descargues, descomprimes el programa, seleccionas el archivo “.exe” del emulador y click en ejecutar.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap