Project Warlock II Review

-

Project Warlock II nos trae de vuelta esta locura del FPS clásico, con muchos colores y mucha acción.

Project Warlock II es un FPS retro y una secuela del Project Warlock original, definitivamente este juego es bueno, me sorprende lo mucho mejor que este juego es comparado al original Project Warlock, del cual puedo decir que no es un mal juego de ninguna manera, simplemente no me sentí muy comprometido con la jugabilidad,

Ha sido genial ver una variedad de niveles demasiado interesante, aunque el combate, en algunos momento quedo a deber.

Project Warlock 2 ha mejorado enormemente su concepto original, en primer lugar, la mejora obvia en el departamento visual, esta vez es un juego mucho más llamativo que toma este colorido diseño retro y lo desarrolla, los enemigos en particular están fantásticamente animados, los niveles son bien modelados y se sienten bastante únicos entre sí, los mapas presentan una cantidad decente de exploración y requieren reflexión para completarse.

El juego aumenta constantemente la presión de la gestión de recursos, aunque al principio no lo parece, los primeros dos niveles te hacen sentir que tal vez no necesitas preocuparte por eso, estás recogiendo muchas escopetas y rifles. munición y la espada no parece que sea tan necesaria ya que puedes dispararles a todos en la cara, cuando estaba en el nivel 4 y 5 si no estaba incorporando inteligentemente esa espada, me encontraba en una situación horrible. situaciones de poca munición, así que mi consejo es que te acostumbres rápidamente y la uses siempre que no sea demasiado arriesgado.

La espada provoca caídas aleatorias de munición, así que tenemos un sistema similar al de Shadow Warrior 3 donde la espada mata y los golpes de espada otorgan munición, las recolecciones son aleatorias para diferentes armas específicas, por lo que no puedes simplemente correr con una espada todo el día porque usa resistencia cada golpe que hace menos daño a medida que tu resistencia disminuye.

También en Project Warlock II hay un medidor combinado que te anima a moverte rápido, jugar agresivamente y ejecutar tiros inteligentes para matar a varios enemigos a la vez. Mientras matas enemigos, verás aparecer pequeñas pastillas de munición y cuando golpeas un multiplicador de 10x a través de asesinatos consecutivos, los enemigos comienzan a perder tiempo de reutilización. orbes para tus habilidades, cada uno toma un par de segundos del tiempo de reutilización de esa habilidad y luego un multiplicador de 15x hace que los enemigos suelten viales de salud y fragmentos de armadura, este es un incentivo maravilloso para la diversión y el juego creativo. Y por supuesto, un reto para los que nos gustan los desafíos.

Project Warlock 2 es una experiencia más optimizada en comparación con el primer juego, hay diferentes personajes, mientras juegas desbloquearás una habilidad de congelación que es invaluable, un hechizo para evitarte gastar munición con largos grupos y la habilidad de doble empuñadura.

La habilidad de congelación tiene una duración de enfriamiento predeterminada, el fuego se puede cancelar para que tenga una duración más corta, para la habilidad en jarras, si dejas que se agote naturalmente en unos 10 segundos, tiene un período de enfriamiento completo de un minuto, pero si cambias de arma en en cualquier momento, cancelará la habilidad, lo que dará como resultado un tiempo de reutilización mucho más corto entre tres y siete segundos, dependiendo de cuánto tiempo la hayas estado usando.

Esto crea estrategias realmente interesantes de doble empuñadura de un arma durante solo unos segundos para enfocarse en un enemigo grande y luego cambiar a otra cosa

Los tiempos de carga pueden ser un poco molestos, la duración de los tiempos de carga se vuelve más importante cuanto más los ves y en este juego podrías morir mucho y muy rápidamente pasar más tiempo mirando la pantalla de carga que jugando porque algunas partes pueden ser difícil de superar sin morir inmediatamente después de reaparecer en el juego junto con algunos problemas menores más.

En conclusion

Dejando a un lado los problemas, Project Warlock 2 ha sido principalmente un placer de jugar demuestra que los títulos retro de FPS retro pueden tener una profundidad moderna. Te recomiendo el juego, especialmente si eres fanático del género FPS retro.

Este review fue realizado gracias a una copia para PC proporcionada por Retrovibe.

Project Warlock 2 ha sido principalmente un placer de jugar es un juego colorido, bastante rápido y con mucha acción que nos demuestra que lo clásico, aun inspira y nos engancha.