Project Q de Playstation se filtra y se ve peor de lo que imaginábamos

-

El Project Q, la recientemente revelada consola portátil de Playstation, ha sido filtrada y se ve y funciona exactamente como uno esperaría de un control DualSense con una pantalla de 8 pulgadas.

Se compartieron en línea imágenes filtradas del dispositivo Project Q en acción durante el fin de semana por parte de la cuenta de entusiastas de la tecnología Zuby. Los breves videos y algunas fotos revelaron lo que parecía ser un sistema operativo basado en Android, así como una vista interna de algunos de sus componentes. El proyect Q es simplemente un DualSense dividido en dos con una tableta LCD agregada.

Es 2023 y Sony, en la cúspide de su dominio en los juegos, decidió crear su propia versión del gamepad de Wii U.

Una interminable avalancha de memes hizo este mismo punto cuando Sony presentó oficialmente el accesorio Project Q de PS5 en un segmento insignificante justo antes de que Spider-Man 2 subiera al escenario en su presentación de mayo.

¿Podrá transmitir Final Fantasy VII Rebirth a 60 fps sin interrupciones mientras está en la cama? ¿Podrá hacerlo por menos de $300? O preferiblemente, ¿un poco más de $200? Si es así, todos estarían interesados, sin importar lo absurdo que pueda parecer el dispositivo en sí o cuán específico sea su mercado. Después de todo, no es como si realmente se pudiera salir de casa con él, dada la duración de la batería de 3-4 horas, según reportes.

Sony ha anunciado que el proyect Q se lanzará más adelante este año, aunque el experto en juegos Tom Henderson ha señalado noviembre de 2023 como el objetivo más específico. Justo a tiempo para las fiestas de navidad.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS