Si bien Project CARS 2 ya se ha mejorado para ser compatible con Xbox One X, parece que Slightly Mad Studios ha avanzado y ha agregado nuevas mejoras para que el juego se vea aún mejor gráficamente y ofrezca a los jugadores más opciones y control sobre cómo se verá su juego .
Las nuevas mejoras se incluyen en el menú de configuración “Sesgo gráfico” y permiten a los usuarios seleccionar la calidad visual deseada manteniendo la velocidad de fotogramas óptima para su experiencia. El primero es “Visualizaciones mejoradas”, que ejecuta el juego en una resolución de 1440p, con todas las sombras, las pistas y los vehículos, y los detalles del retrovisor establecidos en la mayor altura posible. La segunda opción es “Resolución mejorada”, que establece la resolución en 3K (2880 × 1620) y equilibra automáticamente los detalles para compensar el gran aumento en la resolución.
Ambas opciones pueden usar escalado dinámico bastante, advierte Slightly Mad. La última opción es “Velocidad de fotogramas mejorada”, que establece la resolución en 1080p, bloquea la velocidad de fotogramas a 60 fps y ajusta todas las configuraciones dinámicamente según sea necesario.
Como alguien que valora la velocidad de fotogramas por encima de todo lo demás, me alegra que haya una opción para priorizar eso: los adictos a la resolución y los entusiastas del efecto gráfico también obtienen configuraciones adaptadas a su estilo de juego. Esta es realmente la mejor manera posible de manejar mejoras gráficas.