El programa Xbox Live Creators ya se ha lanzado oficialmente

-

Microsoft ha lanzado el programa Xbox Live Creators, una nueva iniciativa que debería permitir que los creadores de juegos en cierne se desarrollen y publiquen en Xbox One sin necesidad de contar con el soporte de la infraestructura de un editor.

Es una buena manera de mojarse los pies en la escena de desarrollo de la consola, y también potencialmente vender a los 30 millones de audiencia de Xbox.

Dicho esto, hay algunas advertencias muy claras en este lugar: los juegos se venderán por separado en la sección Colección de creadores de Xbox Store y los juegos de Colección de creadores no podrán acceder a la funcionalidad de Xbox Live, como logros, partituras y juegos multijugador. La intención aquí es, sin embargo, permitir a los desarrolladores una manera de obtener procesos de certificación y publicación simplificados de los que de otra manera obtendrían.

Por lo tanto, si usted es un desarrollador de juegos en ciernes, y desea moverse en el desarrollo de la consola? Tal vez mire esto. Microsoft indica que existe la posibilidad de que un creador se gradúe del Programa de Creadores a ID @ Xbox, por lo que tampoco se queda aquí para siempre.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS