Prince of Persia: The Sands of Time Remake ha sido retrasado otra vez

-

Luego de varios rumores y posterior revelación en septiembre del año pasado, Prince of Persia: The Sands of Time Remake fue una sorpresa grata. Sin embargo, estaba programado para lanzarse en enero, pero poco más de un mes antes de su lanzamiento, Ubisoft anunció que retrasarían el juego hasta el 18 de marzo, aludiendo que requerían tiempo adicional para trabajar en el juego. Ahora, una vez más, a poco más de un mes de su lanzamiento, el remake se ha retrasado nuevamente.

Ubisoft recientemente publicó a través del Twitter oficial de Prince of Persia la noticia. Esta vez no se proporciona una nueva fecha de lanzamiento, y el desarrollador simplemente dice que están cambiando el lanzamiento del juego a “una fecha posterior”.

Cuando se reveló por primera vez el remake, recibió críticas de los fanáticos por sus aspectos visuales y técnicos anticuados, algo que los desarrolladores defendieron como una elección artística. Ubisoft sugiere en su mensaje que el retraso más reciente del juego ha sido en respuesta a los comentarios sobre la revelación del juego, lo que sugiere que podrían estar tomando más tiempo para trabajar en sus imágenes.

“Este tiempo de desarrollo adicional permitirá a nuestros equipos entregar una nueva versión que se siente fresca sin dejar de ser fiel al original”.

Dado el hecho de que todavía estamos en medio de una pandemia, no es sorprendente ver que prácticamente cualquier juego se retrasa. Ya hemos tenido más que unos pocos este año – incluyendo Returnal, Outriders, The Lote of the Ring: Gollum , y los Riders Republic – y probablemente veremos un poco más en los próximos meses.

Prince of Persia: The Sands of Time, estará disponible en algún momento para PS4, Xbox One y PC, con compatibilidad avanzada para PS5 y Xbox Series X / S.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake aparece en Uplay y Amazon
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap