Primeras impresiones de Kingdom Hearts HD I.5+II.5 Remix

-

Pues ya en GamersRD estamos jugando Kingdom Hearts HD I.5+II.5 Remix. El juego se estrena el día 28 de marzo, pero gracias a Square Enix Latin America hemos tenido un acceso temprano a él y aquí les traigo nuestras primeras impresiones sobre esta compilación de los juegos de Kingdom Hearts remasterizados.

¿Y qué mejor forma de comenzar esta compilación que jugando el juego que inicio todo? Comenzamos jugando Kingdom Hearts Final Mix.

Es un juego de rol, el primer juego de rol en unir estos dos universos de Disney y Square Enix, embarcándonos en un viaje para encontrar a nuestros amigos desaparecidos y de paso, salvar a todos. El juego muy influenciado en Final Fantasy (De aquí todo lo bueno del gameplay) mas la liga de los universos, hace este juego simplemente una obra de arte.

A penas llevo unas cuantas horas de gameplay y ya me he dado cuenta que lo disfrutaré mucho, quizá tanto o más que allá en la primera década de 2000. ya que esta fue cuando por primera vez lo jugué. Y es que según puedo ver, el juego no nos trae nada diferente, nada nuevo, solo la misma historia, el mismo gameplay. solo que con unas pinceladas de ayuda que nos ofrece la nueva generación de consolas, mejores texturas, mucho mejor sonido, los escenarios se ven ligeramente más detallados.

Esto hace una mejor experiencia en todos los sentidos (Pero ya no me adelantaré a los hechos, a penas llevo unas horas jugando).  Lo único que no me ha gustado, es que seguimos teniendo el problemita de la cámara, que a veces no te ayuda a ubicarte bien o tener mejores vistas de tu objetivo en el juego.

Las batallas siguen de intensas como siempre. Solo que ahora puedes apreciar un poco más los colores, la textura, incluso los movimientos se ven más fluidos. Solo puedo terminar diciéndoles, que el tiempo que llevo jugándolo, me ha gustado bastante, nada del otro mundo, no son mejoras que llevan al juego al nivel de graficas de los de esta generación, pero si mejoras que si valen la pena apreciar.

Hasta ahora solo he jugado este titulo, pero en el análisis completo les hablaré de la compilación completa. así que esperen próximamente nuestro análisis completo del juego ¡No se pierdan!

Aquí les dejo un pequeño video del gameplay:

https://www.facebook.com/rafael.garciagarcia.1048/videos/10155998887828266/

 

Rafael García – GamersRD

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

1 comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS