Primeras impresiones de Monster Hunter: World

-

Monster Hunter World, la complejidad de cazar bestias al estilo único de esta franquicia

Este es un juego con el que he crecido, que he visto evolucionar a lo largo del tiempo y pues, el cual en todas sus entregas se ha caracterizado por su particular dificultad y los enormes y temerosos monstruos que tenemos que cazar y pues, luego de jugar unas cuantas misiones en la Beta (No las suficiente) les traemos nuestras primeras impresiones de Monster Hunter World.

Comienzo diciéndole a aquellos que andan preocupados que el juego haya sido suavizado, no se preocupen, Monster Hunter World es muy pero muy parecido a los últimos de la franquicia, solo que un poco mas modernizado. El ambiente, los animales, las armaduras, armas, continúan fantásticas y los controles iguales de extraños y complicados.

Este juego, apenas juego la Beta y pues como comprenderán no es perfecta, pero me da la impresión que será uno de estos juegos que les encantará a los ya milenarios en la franquicia, pero que atraerá a muchos nuevos jugadores. Pues el mundo mantiene ese mágico atractivo que siempre ha tenido Monster Hunter y a la vez un aura diferente, que hace que cualquiera se sienta atraído por el juego.

En la Beta puedes personalizar tu personaje, puedes elegir el género, hay tres misiones, las cuales van aumentando gradualmente en dificultad. Puedes elegir a tu Palico, y pues quedan muchísimas personalizaciones fuera de la beta. Mi única queja de la beta es el limite de tiempo, o sea, es una beta, pero con el limite de tiempo en las pocas misiones que te da, no te da tiempo a otra cosa que no sea ir y apresuradamente acabar con el monstruo de turno. No nos da tiempo a ser creativo, explorar, ni nada por el estilo.

Pero quitándonos ese sabor amargo del tiempo límite, está la variedad de armas que tenemos a elegir, y todo lo relacionado a la personalización, esto es excelente.

Y también tenemos un compañerito, nuestro Palico, el cual se robó toda mi atención, te ayuda en batalla y de un momento a otro dejo de verlo y pufff, aparece cabalgando un monstruo esto es gracioso y hasta tierno dentro de tanta acción.

En general, una buena versión beta. Los fanáticos de Monster Hunter no deberían estar decepcionados con eso. A mí me encanto, me quedé con ganas de más. Monster Hunter World se lanzará el 26 de enero de 2018

Esta Beta de Monster Hunter World fue probado en una consola PS4

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS