Primeras imágenes de Resident Evil: Welcome to Raccoon City son reveladas

-

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, el reinicio de acción en vivo que promete un tono más oscuro que las películas de Mila Jovovich, llega a los cines en solo unos meses, y ahora tenemos las primeras fotos de la película cortesía de IGN.

Welcome to Raccoon City promete ser más fiel a los juegos de alguna manera, pero el elenco de la película no necesariamente se parece mucho a sus contrapartes de videojuegos.

Puede ver a Leon S. Kennedy (Avan Jogia) y Claire Redfield (Kaya Scodelario) a continuación.

Primeras imágenes de Resident Evil Welcome to Raccoon City son reveladas3 Primeras imágenes de Resident Evil Welcome to Raccoon City son reveladas3 Primeras imágenes de Resident Evil Welcome to Raccoon City son reveladas3

Según el director de Welcome to Raccoon City, Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night), era más importante encontrar actores que pudieran interpretar y encarnar a los personajes, en lugar de simplemente “cosplay” como ellos …

La diferencia con esta película frente a las anteriores es que se trata de un conjunto en el que cada uno de los personajes principales tiene una gran importancia en la narrativa. No son solo personajes de cosplay que tienen el cabello y el vestuario exactos de los personajes. Fue muy importante durante todo el proceso de casting encontrar personas que encarnaran el espíritu y la energía de los personajes que quería interpretar. Creo que a menudo en las adaptaciones de juegos uno de los grandes defectos puede ser simplemente elegir a alguien para que se parezca visualmente a los personajes, dándoles el mismo corte de pelo y ropa, pero sin tratar de darle a la audiencia lo que una película hace mejor que un juego, lo cual es crear un personaje tridimensional con el que realmente puedas conectarte y creer.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llega a los cines el 24 de noviembre en América del Norte y el 3 de diciembre en el Reino Unido y partes de Europa.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS