Primer vistazo de la EVGA GeForce RTX 3090 Ti KINGPIN

-

El overclocker extremo Vince Lucido “Kingpin” compartió las primeras imágenes de la próxima RTX 3090 Ti en las redes sociales. Similar al RTX 3090 Kingpin, la variante RTX 3090 Ti contará con una solución de enfriamiento AIO. La tarjeta recibió una actualización menor del diseño que ahora presenta detalles en negro y plata. También parece que el nuevo modelo Ti también está equipado con el mismo panel LCD para monitoreo.

Según esas imágenes, la RTX 3090 Ti contaría con tres conectores DisplayPort y un solo puerto HDMI. La tarjeta contará con un conector NVLink, lo que significa que esta función seguirá siendo exclusiva de los modelos RTX 3090/Ti.

Lo que se ve claramente es la falta de conectores de alimentación triples de 8 pines. Si bien el nuevo conector de alimentación PCIe Gen5 de 16 pines no se ha representado, no hay espacio para ninguna otra configuración.

La RTX 3090 Ti es la próxima SKU insignia de NVIDIA que cuenta con GPU GA102 completa con 10752 núcleos CUDA y memoria GDDR6X de 24 GB a 21 Gbps. Las cifras de precios y rendimiento no se conocen actualmente, pero una cosa es segura, el modelo Kingpin no será barato.

Actualización: EVGA lanzó un video teaser, pero en ninguna parte menciona el nombre del modelo ni muestra el conector de alimentación en detalle. El teaser parece confirmar que la tarjeta tiene un radiador de 360 mm.

EVGA-RTX3090TI-KINGPIN, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap