Primer tráiler revelado del juego Crimson Hills

-

https://www.youtube.com/watch?v=nzH1NyTrZLg

Crimson Hills es un juego en primera persona de aventuras de terror, con una atmosfera situada en una pesadilla que se ha vuelto realidad.

El juego tiene lugar en el castillo de Baskerville, pero también nos llevara hacia un viaje a través de diferentes lugares, paisajes oníricos y exploraciones en la parte inferior de una mente encantada. Nos encontraremos cara a cara con los viejos y temidos horrores de la naturaleza y el cosmos. Durante el juego tenemos la necesidad de explorar y resolver puzzles, y lo más importante; mantenerse alejado de las cosas que están al acecho en los alrededores del castillo de Baskerville.

Un mundo encantado, el juego tiene diferentes regiones conectadas al castillo de Baskerville, que van desde las catacumbas a las cuevas y jardines de la mansion. En cada lugar se crea a partir del gound con la máxima precisión y cuidado para invocar sentimientos de cada rango.

Crimson Hills es un proyecto independiente iniciado en 2015 por AlfaTeta Studios. El sitio será actualizado con noticias y fotos, con información de su posible fecha de lanzamientos y todo.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS