Acabamos de estrenar la cuarta película de John Wick y ya hay más en camino, aunque sin el icónico asesino del que la serie toma su nombre.
Peacock acaba de lanzar el primer avance de The Continental, nombre completo The Continental: From the World of John Wick, una serie de precuelas que explora la historia del hotel titular, que juega un papel importante en la mitología de Wick.
La serie tiene lugar en la década de 1970 en Nueva York y sigue a una versión más joven de Winston Scott (interpretado por Colin Woodell) mientras “se ve arrastrado al paisaje infernal de la ciudad de Nueva York de la década de 1970 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás.
Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo del hotel en un desgarrador intento de apoderarse del hotel donde eventualmente tomará su futuro trono”. El teaser no muestra mucho, pero, como siempre, hay muchas armas.
El Continental se anuncia como una serie de tres partes y comenzará a transmitirse en septiembre. Tampoco es el único spin-off de Wick en proceso, con una película llamada Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, que llegará a los cines el próximo año.