El primer parche de PUBG en PC cambia la proporción de selección de mapas y mas

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Bluehole Studio ha lanzado el primer parche de PUBG en PC.  De acuerdo con las notas de la versión, esta actualización cambia la proporción de selección de mapas y ajusta el sistema de reproducción para que los jugadores solo puedan ver las repeticiones de juegos desde 3 minutos después de la muerte.

Además, esta actualización corrige el problema por el cual algunos edificios y objetos no estaban marcados en el mapa mundial de Miramar, y reduce las apariciones del problema donde las repeticiones ocasionalmente colapsan en la pantalla del vestíbulo. Además, este parche soluciona el problema por el cual los jugadores podrían morir inesperadamente por daños de caída, así como por el problema de que las balas no podían penetrar vallas particulares desde ambos lados.

Por último, pero no menos importante, Bluehole ha eliminado algunas ineficiencias en la infraestructura del servidor y optimizado los servidores en el juego para aliviar los problemas de latencia que han plagado el juego. Más específicamente, Bluehole hizo ajustes para reducir el cuello de botella durante la fase de lanzamiento del servidor del juego y también resolvió algunos problemas de enganche del servidor.

Esta primera actualización para Battlegrounds de PlayerUnknown tiene un tamaño de 1GB y se descargará automáticamente de Steam la próxima vez que lance su cliente. A continuación puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión del PC Patch # 1 de PlayerUnknown’s Battlegrounds:

Mundo
Se modificó la proporción de selección de mapas para que sea igual para Erangel y Miramar.

Repeticiones
Sistema de reproducción ajustado para que los jugadores solo puedan ver las repeticiones de los juegos desde 3 minutos después de la muerte.
Esto es para evitar compartir las posiciones del oponente con los compañeros de equipo que sobreviven inmediatamente después de la muerte.

Corrección de errores
Se solucionó el problema por el cual algunos edificios y objetos no estaban marcados en el mapa mundial de Miramar.
Incidencias reducidas del problema donde las repeticiones de vez en cuando se vuelven a colgar en la pantalla del vestíbulo.
Al reiniciar una repetición, continuará donde se visualizó por última vez.
Se solucionó el problema por el que faltaba el comienzo de la Death Cam y la repetición.
Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían ganar BP.
Actualizaremos con un plan de compensación pronto.
Se solucionó el problema por el que los jugadores podían morir inesperadamente por daño de caída.
Se solucionó el problema por el que las balas no podían penetrar vallas particulares desde ambos lados.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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