Call of Duty: WWII se ha visto afectado por problemas de lanzamiento. Desde la eliminación del elemento “público” del área de la Sede pública y el cambio de servidores dedicados a igual a igual, los fanáticos que intentan disfrutar de la famosa experiencia multijugador de Call of Duty pueden haber notado algunos obstáculos importantes. En un intento por abordar algunos problemas y comenzar a equilibrar las armas, Sledgehammer Games ha lanzado su primera publicación de actualización de notas de parche, que detalla muchos de los cambios del juego.
Puede consultar la lista completa de los cambios a continuación.
En términos de armas, estamos viendo los nervios de BAR, STG44, FG42 y Machine Pistol. Con la excepción de la ametralladora, estos nervios probablemente se hagan en un intento de equilibrar algunos de los rifles dominantes en el juego y hacer que algunas de las otras armas de esa clase sean más viables, como el M1 Garand o la carabina M1A1. . Aunque estos nervios no se sienten realmente significativos, los jugadores aún dominan especialmente con el BAR.
La escopeta Walther Toggle Action y la Bren LMG están viendo buffs, con la escopeta ahora capaz de matar en un solo disparo a muy corta distancia, y el Bren ahora es capaz de matar en dos tiros. Estos buffs han hecho que los desafíos de camuflaje para la acción Toggle sean más manejables y han convertido a Bren en una bestia de contendiente.
El equipo también ha trabajado para abordar algunos problemas de conectividad de varios jugadores, como solucionar el error de eliminación de rango que provocó que los jugadores perdieran niveles ganados con tanto esfuerzo, así como la falla de la pantalla de carga infinita. Si bien las notas del parche indican que, como corregido, puedo asegurarle que no ha sido así.
COD:WWII ACTUALIZACIONES MULTIJUGADOR:
Mejoras y optimizaciones de conectividad
Se corrigieron los problemas de descalificación
Se abordó un problema donde los jugadores se encontraron con una pantalla de carga infinita
Mejoras en la estabilidad del marcador y correcciones de errores
Mejoras generales de UI
Optimizaciones de carga
Mejoras en la funcionalidad de Splitscreen
Se agregaron nuevas estrellas de inventario de desbloqueo para indicar cuándo se agregaron nuevos elementos
Se ajusta el audio del marcador de golpe para que sea el nivel predeterminado más alto (nota: se puede ajustar en la configuración)
Se corrigieron los exploits mundiales en Gustav Cannon y Sainte Marie du Mont
Entrenamiento básico de espionaje – Se redujo el tiempo de pintado de 10 segundos a 6. Lo hice para que solo el daño de bala te pintara.
Armado de armas para permitir un disparo mata fuera del modo hardcore, permitiendo completar el desafío.
Corregido error de lanzallamas infinito
XP gana tasa ajustada en la Operación Neptuno
Solucionado el problema de que las variantes de escopeta no aparezcan
Editor de emblemas y mejoras de visualización
Mejoras de GameBattles
Ataques de Gridiron Ball fijos
COD:WWII ACTUALIZACIONES DE SINTONIZACIÓN MULTIJUGADOR:
BUFFs –
Escopeta de acción de palanca Walther: daños aumentados a distancias extremadamente cortas
Bren LMG: aumento del daño por disparo
Bipod LMG: mejoró el tiempo de ADS cuando estaba en posición de bípode
NERFs –
Rifle de BAR – Disminución de la velocidad de disparo y expansión de la expansión de la cadera
STG44 Rifle – amplió propagación de fuego de cadera
Rifle FG42: aumento del retroceso y expansión de la cadera extendida
Pistola de la máquina: rangos de daño disminuidos
CLASE DE FRANCOTIRADOR – Se corrigió un error con todos los rifles de francotirador que se acercaban al centro exacto al apuntar hacia abajo.
COD: WWII NAZI ZOMBIES ACTUALIZACIONES:
Zombie Map Exploit Fix – recorte en un armario zombie spawn usando revive mechanic en Laboratory
Corregida ruta de Klaus
Solucionado el problema de la explotación mundial: el Reich final
Puedes leer nuestro review de este juego AQUI