Ubisoft ha comunicado que el lanzamiento del primer contenido descargable programado para Watch Dogs 2, T-Bone, ha sido pospuesto un par de días debido a causas técnicas. Desde su lanzamiento, la compañía gala ha estado trabajando en corregir ciertos problemas presentes en el juego, siendo el modo multijugador uno de los principales focos de contratiempos. Esta modalidad de juego, deshabilitada en su lanzamiento, fue puesta en marcha más adelante, y recibirá nuevos modos en un futuro.
El DLC T-Bone, cuyo lanzamiento estaba programado para este martes 13 de diciembre, se demorará un par de días en PlayStation 4, estando finalmente disponible el próximo 22 de diciembre (el día 26 en Japón).
Por su parte, las ediciones de Xbox One y PC recibirán este contenido casi un mes después, concretamente el 24 de enero. Protagonizado por T-Bone (también conocido como Raymond Kenney), personaje que nos encontramos en el Watch Dogs original, esta expansión incluirá nuevos desafíos cooperativos, vehículos y un nuevo tipo de enemigo, el granadero.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…