Primer DLC de Watch Dogs 2 sufre un retraso

-

Ubisoft ha comunicado que el lanzamiento del primer contenido descargable programado para Watch Dogs 2, T-Bone, ha sido pospuesto un par de días debido a causas técnicas. Desde su lanzamiento, la compañía gala ha estado trabajando en corregir ciertos problemas presentes en el juego, siendo el modo multijugador uno de los principales focos de contratiempos. Esta modalidad de juego, deshabilitada en su lanzamiento, fue puesta en marcha más adelante, y recibirá nuevos modos en un futuro.

El DLC T-Bone, cuyo lanzamiento estaba programado para este martes 13 de diciembre, se demorará un par de días en PlayStation 4, estando finalmente disponible el próximo 22 de diciembre (el día 26 en Japón).

Por su parte, las ediciones de Xbox One y PC recibirán este contenido casi un mes después, concretamente el 24 de enero. Protagonizado por T-Bone (también conocido como Raymond Kenney), personaje que nos encontramos en el Watch Dogs original, esta expansión incluirá nuevos desafíos cooperativos, vehículos y un nuevo tipo de enemigo, el granadero.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap