PowerWash Simulator Alice’s Adventures Special Pack Review

-

PowerWash Simulator se ha convertido en todo un fenómeno de la limpieza en las zonas más inverosímiles posibles. Ya hemos visto como nos tocó hacer limpieza profunda en la Corporación Shinra, en Fondo de Bikini y en los confines de la galaxia en Warhammer 40,000. Ahora toca el turno al ambiente más estrafalario con el PowerWash Simulator Alice’s Adventures Special Pack contenido basado en la obra de Lewis Caroll.

El hoyo del conejo

Parece ser, que nuestra reputación nos precede y debido a esto, alguien del País de las Maravillas regó la voz sobre nuestra destreza con el agua y el jabón. Debido a eso, se nos ha contratado para hacer limpieza a cinco de las localizaciones más icónicas por las que Alicia vivió sus aventuras:

• Vestíbulo del País de las Maravillas
  • Casa del Conejo Blanco
  • Seta de la Oruga
  • Una merienda de locos
  • Tribunal de la Reina de Corazones

Con nuestra fiel hidrolimpiadora, ahora convertida en la Prime Vista Pro: Las aventuras de Alica, cada nivel está fielmente recreado como los hemos visto en las diferentes representaciones de esta obra literaria. Destaca el ambiente psicodélico por los que son conocidos los lugares por los que Alicia hizo estragos. Los colores chillones, están a la orden del día en cada rincón que vamos dejando inmaculado.

Los diseños de los niveles son bastante estrambóticos y tienen detalles únicos como lámparas distorsionadas, puertas dentro de otras puertas más grandes, candelabros al revés, mesas de noche pegadas a la pared y un pasillo que se va achicando a medida que avanzamos. Debido a estas formas irregulares, la limpieza no será sencilla y tendremos que buscar el mejor ángulo para acabar con la suciedad.

Para no perder la costumbre, en los lugares menos pensados de los niveles, se esconde el Gato Cheschire, con su amplia sonrisa y colores saltones. Como tal, la jugabilidad se mantiene igual, con movimientos tipo shooter, pero con pistola de agua en vez de armas. No hay nuevos accesorios para la lavadora, salvo algunos skins con temática psicodélica que entona con la obra de Lewis Caroll.

El Alice’s Adventures Special Pack, agrega una capa más alocada al ya de por sí inverosímil trabajo de limpiador de PowerWash Simulator. Cada escenario está muy bien representado con las descripciones de la obra literaria homónima, y limpiar no será un paseo por el parque por lo intrincado que resultan todos los niveles. Es bueno ver que todos estos DLC están siendo bien recibidos, y parece que la cosa no parará ahí.

Nota: Este review fue realizado en PS5 y el código fue cedido gracias a Square Enix.

El Alice's Adventures Special Pack, agrega una capa más alocada al ya de por sí inverosímil trabajo de limpiador de PowerWash Simulator. Cada escenario está muy bien representado con las descripciones de la obra literaria homónima, y limpiar no será un paseo por el parque por lo intrincado que resultan todos los niveles. Es bueno ver que todos estos DLC están siendo bien recibidos, y parece que la cosa no parará ahí.

226,365FansMe gusta
26,300SeguidoresSeguir

El Alice's Adventures Special Pack, agrega una capa más alocada al ya de por sí inverosímil trabajo de limpiador de PowerWash Simulator. Cada escenario está muy bien representado con las descripciones de la obra literaria homónima, y limpiar no será un paseo por el parque por lo intrincado que resultan todos los niveles. Es bueno ver que todos estos DLC están siendo bien recibidos, y parece que la cosa no parará ahí.PowerWash Simulator Alice's Adventures Special Pack Review