Power Rangers (2017) Review

-

Antes de comenzar con el análisis quiero agradecer a Caribbean Cinemas por invitarnos al equipo de GamersRD al pre estreno de la película Power Rangers en Downtown Center. La pasamos muy bien por allá, gracias por la hospitalidad.

Otra cosa, este es un review sin spoilers (pueden estar tranquilos) aunque eso nos limite un poco de hablar a fondo sobre la película, pero ya les daré mis impresiones generales sobre esta película, Power Rangers.

El argumento nos cuenta sobre Cinco adolescentes que por coincidencia o por destino son atraídos a Zordon (Bryan Cranston) para convertirse en la nueva generación de los protectores de la vida, Power Rangers.

El destino de todos está en sus manos, y tendrán que defender la tierra de Rita Repulsa (Elizabeth Banks) un enemigo muy poderoso quien fue la Ranger Verde y cuyo objetibo es robar el Zeo Crystal de la tierra y así poder controlar el universo. Para esto contará con la ayuda de sus escoltas de antaño, los patrulleros y un monstruo llamado Goldar (¿Les parece familiar el nombre?).

Entiendo que Israelite pudo encontrar el balance entre la serie de adolescentes que veíamos en los 90 con una película sobre adolescentes, un poquito más profunda, un poquito más seria, pero solo un poquito, no más.

Realmente la película es un buen tributo a la original Mighty Morphin Power Rangers (1993). Por supuesto con muchas libertades de parte del productor Dean Israelite, cambios desde personalidad  y raza de los personajes, cambios en los trajes, cambios en los Zords y las personas que nunca vieron la serie, puede que no comprendan muchas cosas.

Muchos diran que los trajes cambiaron demasiado, y puede que no les guste a muchos, pero era algo necesario, si se fijan todo es muy maduro, el traje esta hecho para protegerlos, debe de ser de una material grueso, más tipo armadura y lo del diseño, al principio de la película hay una buena explicación.

Para una película de acción, con un presupuesto un poco ajustado, los Zords estuvieron decentes, nada de lo cual sorprenderse, pero tampoco puedo decir que estuvieron mal. En algunos momentos de acción no se podía distinguir muy bien los movimientos, tampoco pudimos ver muy detalladamente a cada uno de los Zords como nos hubiera gustado, pero lo entendemos, quizá para una próxima entrega.

Los patrulleros estuvieron en mi opinión entorpeciendo un poco la película, no hubo una batalla decente contra ellos, no apartaron mucho, no dieron buenas peleas, y en el momento que mas me pude intrigar sobre ellos, simplemente no hicieron nada.

Si hay una parte que me gustó mucho fue  la fotografía que estuvo muy bien, nada del otro mundo, nada diferente, pero nada salió mal. Por otro lado, el soundtrack me encantó, con canciones como Rock with me, Calling all, Ring of fire y por supuesto la mítica Go Go Power Rangers. Cuando escuché esta les confieso fue el momento más emotivo que tuve con toda la película. Instantáneamente me transportó a mi infancia. Cabe destacar que el sonido en los momentos de acción, la música instrumental estuvo muy acorde. ¡Excelente sonido!

Power Rangers

En conclusión, esta es una película hecha para los fanáticos de la serie de los 90, por sí sola no sobresale en ninguno de los aspectos que diferencian a una muy buena película, pero si ofrece mucho entretenimiento, y muchos buenos recuerdos a nosotros los fanáticos. ¿Qué esperas? ¡Mañana se estrena en República Dominicana, ve a verla y danos tu mismo tu opinión!

Rafael García – GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Esta es una película hecha para los fanáticos de la serie de los 90, por sí sola no sobresale en ninguno de los aspectos que diferencian a una muy buena película, pero si ofrece mucho entretenimiento, y muchos buenos recuerdos a nosotros los fanáticos.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Esta es una película hecha para los fanáticos de la serie de los 90, por sí sola no sobresale en ninguno de los aspectos que diferencian a una muy buena película, pero si ofrece mucho entretenimiento, y muchos buenos recuerdos a nosotros los fanáticos.Power Rangers (2017) Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap