Porqué amo Castlevania

-

Para mi Castlevania es un gran juego y no solamente por el tiempo de vida que tiene, las cosas que ha logrado o el número de personas que compraron esta saga. Si no por que este juego tiene algo que muchos de los juegos de hoy en día y de aquellos días por igual no tienen y es la unión de cultura que esta saga contiene.

Como te lo podrías imaginar, los monstruos de Castlevania no son simples criaturas que salieron de la imaginación de alguien, casi todo el juego esta hecho haciendo referencias a diferentes criaturas de las diferentes mitologías que existen en nuestro mundo y las une a todas debajo de una misma bandera, la de Mathias Cronqvist mejor conocido como Drácula.

El antagonista principal de nuestra serie vagamente basado en el personaje de Bram Stoker, Drácula. El gran antagonista que tiene las almas de demonios y criaturas bajo su dominio en su castillo. Castlevania es hogar de muchos horrores dentro del mundo de los videojuegos, como Frankenstein, Medusa, Beelzebub, Abaddon, Ciclopes, La Muerte entre los mas conocidos. Pero también decidió alejarse un poco de lo tradicional y escarbar entre las mitologías de diferentes culturas como el Dullahan, o jinete sin cabeza de la mitologia irlandesa, Fenrir, un lobo gigantesco y feroz perteneciente a la mitología Nórdica, Las harpías, mujeres aladas y zarpas en sus pies.

Es un lugar lleno de referencias y magia en el cual he invertido mucho tiempo de mi vida. Es un juego que amo por todo lo que  aprendido de el, la manera en la que había ido cambiando a lo largo de los años (Exceptuando Lords of Shadow, buen juego, mala Castlevania) y la diversión que me ha brindado, es simplemente mágico. La historia de como dos mejores amigos se convirtieron en enemigos mortales, uno por su parte un ser inmortal y muy poderoso, el otro un hombre común y corriente con la ayuda de mas personas. Por esto y mucho más amo esta saga.

Porqué amo Castlevania
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link