Policía irrumpe a jugador de ARC Raiders por pedir auxilio en el juego

Lo que debía ser una partida intensa de ARC Raiders terminó convertido en un episodio con la policía.

Un jugador, identificado en Reddit como YoMopho, estaba disfrutando del shooter en su PS5 conectada al televisor de un motel cuando, tras ser derribado en plena acción, gritó: “¡Ayuda, me han disparado, que alguien me levante!”.

El problema fue que la persona en la habitación contigua escuchó los gritos y creyó que se trataba de un ataque real. Minutos después, la policía golpeaba la puerta del jugador de Arc Raiders para comprobar la situación. Según su relato, los agentes lo miraron con desdén al descubrir que todo se trataba de un malentendido provocado por la intensidad del juego.

Cops called on me for playing ARC Raiders.
byu/YoMopho inArcRaiders

El propio YoMopho confesó que intentó tomarse una foto con los oficiales, mientras ellos lo observaban incrédulos. La anécdota se viralizó en redes, convirtiéndose en ejemplo de cómo la pasión por un videojuego puede cruzar la frontera de lo cotidiano.

Arc Raiders no solo está conquistando consolas y PC, también protagonizó una historia que demuestra que la línea entre ficción y realidad puede desatar visitas inesperadas. Así que mejor bajen un poco el volumen al jugar si no quieren ser visitados por la autoridad.

siguenos

221,975FansMe gusta
55,662SeguidoresSeguir
3,689SeguidoresSeguir
4,058SuscriptoresSuscribirte

Apóyanos

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí