Pokken Tournament DX Battle Pack trae nuevos peleadores y soportes a partir de este mes

-

Juega como Aegislash y Blastoise en Pokken Tournament DX con el nuevo Battle Pack DLC; disponible para comprar en este momento.

Anunciado durante la Nintendo Direct Mini de hoy, el juego Pokken Tournament DX de Pokémon está recibiendo nuevos luchadores y conjuntos de apoyo a través del Battle Pack DLC del juego.

El contenido pago se lanzará en dos oleadas. Wave 1 incluirá el conjunto multi-formado Aegislash y soporte con Mega Rayquaza y Mimikyu; Wave 2 hace alarde de la tortuga Blastoise que maneja cañones de agua con un conjunto de apoyo de Mew y Celebi. Además, Battle Pack incluirá elementos avatar que están disponibles hoy con la compra del DLC.

Pokken Tournament DX lanzado inicialmente en consolas en marzo de 2016 para Wii U. Pokken Tournament DX lanzado para Nintendo Switch en septiembre pasado, que trajo nuevos modos y personajes jugables para el luchador vibrante.

Pokken Tournament DX Battle Pack está disponible para comprar en este momento. Wave 1 se lanzará el 31 de enero de 2018 y Wave 2 estará disponible el 23 de marzo de 2018.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS