Imane Anys conocida como “Pokimane” organizó su primera transmisión Hot Tub, pero cambió el formato haciendo el stream completamente vestida.
Una de las mayores estrellas de Twitch se enfrentó al tipo de espectáculo más controvertido de Twitch, burlándose de él por su cumpleaños. En el típico stream de Hot Tub, alguien responde a las preguntas de los espectadores mientras está en un jacuzzi, con un traje de baño.
Pero cuando Pokimane se despojó de su bata y salió al marco de la cámara, estaba completamente vestida y llevaba un vestido camisero largo con un cuerpo de bikini de dibujos animados impreso en él. Todo era una broma.
A continuación, Pokimane se relajó en un jacuzzi gigante con los miembros de OfflineTV, un grupo de creadores de contenidos que incluye a personalidades del streaming como Lily “LilyPichu” Ki, Jeremy “Disguised Toast” Wang y William “Scarra” Li. El grupo cenó, bebió y charló sobre diversos temas.
Básicamente fue una transmisión en vivo de los streamers pasando el rato, excepto que todos estaban en un jacuzzi.
El Hot Tub stream es una tendencia de Twitch que surgió a principios de abril. Las retransmisiones se saltan intencionadamente las normas de Twitch sobre contenido sexual, pero no las violan. Aun así, el “Hot Tub Streaming” ha suscitado un debate sobre lo que las mujeres deben y no deben llevar en las retransmisiones.
Pokimane se ha declarado neutral en ese debate. A principios de mayo, dijo a sus seguidores que vigilar las transmisiones en jacuzzi era un esfuerzo inútil: Si eliminas las transmisiones en jacuzzi, la gente va a encontrar otra forma de saltarse la línea que también sea sexualmente sugerente”.