Uno de los máximos responsables de Pokémon Sol y Luna ha revelado que aún están estudiando la forma de que la nueva entrega interactúe con Pokémon GO.
Uno de los máximos responsables de Pokémon Sol y Luna, Junichi Masuda, se ha referido en una reciente entrevista con el portal GameSpot a una de las funciones que la nueva entrega de la franquicia podría incluir tanto desde su lanzamiento, previsto para el próximo 23 de noviembre, como en meses sucesivos a su estreno.
El título, que durante estos días está pudiendo probarse a través de su demo disponible en la tienda de 3DS, podría incorporar funcionalidades cruzadas con Pokémon GO, según ha explicado Masuda: “Todavía estamos pensando en la mejor manera de establecer este tipo deconectividad y cuál será el mejor momento para llevarla a cabo”, ha comentado al respecto.
Al parecer, su intención y la del resto del equipo de desarrollo parece apuntar a una futura actualización: “Solo queremos que la gente disfrute de Pokémon Sol y Luna cuando salga y, después, seguiremos trabajando en nuestras ideas para llevarlas a buen puerto”, ha aclarado Masuda.