Pokémon Scarlet y Violet requerirán aproximadamente 10 GB de espacio de almacenamiento

-

Parece ser que mientras mas sabemos de los próximos Pokemon Scarlet Violet, más vemos que el próximo dúo de RPG está tratando de ser considerablemente más grande y más ambicioso que otros juegos recientes de la serie. Sin embargo, eso lo podemos ver en el tamaño de archivo que pueden ocupar en la consola, los cuales perecen que van en el tamaño habitual.

Las páginas de Switch eShop para Pokemon Scarlet Pokemon Violet se actualizaron recientemente, y ahora mencionan un requisito de espacio de almacenamiento de 10 GB para ambos juegos. Eso es aproximadamente lo que se esperaría de una nueva generación principal de juegos de Pokémon en Switch. Pokémon Espada Escudo, por ejemplo, tienen un tamaño de archivo de 12,4 GB. Pokemon Legends: Arceus, por su parte, se sitúa en 6,1 GB, mientras que Pokémon Brilliant Diamond Shining Pearl tienen un requisito de 6,9 GB.

Por supuesto, también hay una buena posibilidad de que estos tamaños no sean definitivos y terminen viendo algunos cambios por lanzamiento, aunque al menos sabemos el rango general en el que caerá el requisito de almacenamiento para estos juegos.

Pokemon Scarlet y Violet saldrán para Nintendo Switch el 18 de noviembre.

Nintendo han revelado más detalles de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, gAMERSrd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link