Una mina de datos reciente para Pokémon Legends: Arceus ha revelado un código potencialmente relacionado con las Mega Evoluciones.
A pesar de que la capacidad no estaba en el lanzamiento inicial del juego, lo que genera especulaciones de que podría agregarse al juego en el futuro.
La inclusión de las Megas Evoluciones en el juego podría ser una excelente manera de brindar a los jugadores más opciones de batalla y traer de vuelta una mecánica popular.
También podría dar más estrategias cuando se enfrenten a poderosos Pokémon alfa
Si bien parece que las Megas también se ha omitido de Pokémon Legends: Arceus, el usuario de Twitter Mattyoukhana ha compartido hallazgos interesantes de una mina de datos que pueden demostrar lo contrario.
Matt afirma en el Tweet: “En los datos personales de Legends, cada especie tiene un valor de conteo que indica cuántas formas alternativas tiene.
Las especies con Mega Evoluciones aún consideran sus Mega formas en su conteo y tienen entradas asociadas con esas formas. Estos valores fueron cortados en SWSH y ahora se vuelven a agregar”.
Además, Matt también continúa diciendo que los gritos de las Megaevoluciónes son parte de los archivos de sonido de Pokémon Legends: Arceus, aunque actualmente no son utilizados por Pokémon Alfa ni en otros escenarios de batalla.
In addition to this, cries for Pokémon with Mega Evolutions do exist in the game’s sound data (00000956.wem = Mega Garchomp). They are not used when using Strong/Agile Style moves. I think it’s pretty peculiar that they stubbed these in SWSH but re-added them for Legends.
— Matt (@mattyoukhana_) January 27, 2022
Actualmente, los Pokémon capaces de megaevoluciónar incluyen a Garchomp, Lucario, Alakazam, Gengar y varias especies más.
Además, se podrían introducir nuevas formas para Pokémon que no hayan poseído previamente la habilidad, incluidos los iniciales Sinnoh y Hisui.
La inclusión de la Mega Evolucion en Pokémon Legends: Arceus podría ser una excelente manera de agregar contenido posterior al juego y ofrecer a los jugadores nuevos y emocionantes desafíos.