Los usuarios de Xbox One podrían haberse sentido un poco atrás después de ver el evento del E3 2021 de Xbox & Bethesda de Microsoft.
Si bien este año se lanzarán muchos juegos para la familia de consolas, se confirmó que Microsoft Flight Simulator solo se lanzará en las nuevas consolas Xbox Series S y X, y lo mismo será cierto para otras exclusivas que se lanzarán en 2022, como Redfall de Arkane. y Starfield de Bethesda Game Studios.
Sin embargo, en una publicación del blog Xbox Wire, Microsoft reveló sus planes para proporcionar a los usuarios de Xbox One acceso a esos títulos de próxima generación a través de juegos en la nube.
Verás muchos juegos estas vacaciones, incluido Forza Horizon 5, que contará con DirectX Raytracing en Xbox Series X y S, y Battlefield 2042, que se ejecutará a 60 fps y admitirá a 128 jugadores en Series X | S. Algunos juegos que se lanzarán el próximo año desde nuestros estudios y socios first party, como Starfield, Redfall y S.T.A.L.K.E.R. 2 requieren la velocidad, el rendimiento y la tecnología de la Serie X | S. Estamos emocionados de ver a los desarrolladores realizando sus visiones de una manera que solo el hardware de próxima generación les permitirá hacer. Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy, esperamos compartir más sobre cómo traeremos muchos de estos juegos de próxima generación, como Microsoft Flight Simulator, a su consola a través de Xbox Cloud Gaming, al igual que nosotros. hacer con dispositivos móviles, tabletas y navegadores.
Por supuesto, realmente no necesita una consola Xbox One para aprovechar la oferta de juegos en la nube de Microsoft. Justo antes del E3 2021, de hecho, supimos que pronto habrá una aplicación de Xbox incorporada disponible para televisores inteligentes, y Microsoft incluso planea lanzar su propio dispositivo de transmisión.
Dicho esto, será una vía más en la que los jugadores de Xbox podrán mantenerse en contacto con los últimos y mejores juegos sin comprar la nueva consola, siempre que su conexión de fibra sea lo suficientemente rápida.