Playstation VR ha vendido 4.2 millones de unidades.

-

Está claro que en la experiencia VR Sony está teniendo las de ganar; pues su visor es el que mejor rendimiento ha tenido hasta ahora en el mercado y eso se ha reflejado en números. Sony ya le dio un número especifico a ese liderazgo; anunciando después de su transmisión de State of Play centrada en la realidad virtual; que PlayStation VR ha vendido 4.2 millones de unidades en todo el mundo, hay que recalcar que son vendidos a los clientes, no solo distribuidos.

 Esto es más de los 3 millones de unidades vendidas que sabemos que la PlayStation VR tuvo en agosto pasado. En los seis meses y medio, ha vendido otros 1.2 millones; probablemente por las grandes entregas que han salido para el en estos últimos meses; como lo fue Astro Bot: Rescue Mission.

Nueva patente de Sony indica que el Playstation VR 2 podría ser inalámbrico

En general, este es un rendimiento sorprendentemente bueno para Playstation VR e indica por qué Sony puede justificar que se invierta dinero en el ahorita mismo; mientras que el soporte de VR se realiza sin duda con la visión a largo plazo en mente; Está muy claro que PSVR lo está haciendo lo suficientemente bien como para que Sony no tenga problemas para continuar apoyándolo, todo lo contrario, el apoyo seguirá estando.

 Yo creo que si eres de los que aún le piensa para entrarle a la realidad virtual;  creo que en estos momentos es el tiempo indicado para ello; pues ya hay una cantidad gran de de entregas muy buenas para este dispositivo; y se vienen muchos más.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS