PlayStation VR 2 se lanza en Febrero 2023 a un costo de $549.99 dólares

-

Sony ha anunciado el día de hoy que  el nuevo PlayStation VR 2 se lanzará el 22 de febrero de 2023. El precio será de $549.99 y se incluye el combo completo como son los cascos, los controles VR 2 Sense y unos audífonos estéreo.

Esto hace que PlayStation VR 2 sea más cara que la propia consola PlayStation 5, que actualmente cuesta $499,99 luego de un aumento de precio casi global.

También habrá un paquete de $ 599.99 que incluye un código de cupón de PlayStation Store para Horizon Call of the Mountain.

Estacion de carga
Estacion de carga

Una estación de carga separada para los auriculares se venderá por $ 49,99, lo que permitirá a los jugadores cargar los controles PS VR2 Sense mientras mantienen libres los puertos USB de la consola PS5.

Los pedidos anticipados de PlayStation VR 2 comenzarán el 15 de noviembre, y los jugadores de EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo inicialmente solo podrán realizar pedidos anticipados a través de la tienda oficial de PlayStation Direct.

Sony confirmó en septiembre que PlayStation VR2 no será retrocompatible con los juegos de PlayStation VR.

Hablando en el podcast de PlayStation Blog, el vicepresidente sénior de Platform Experience, Hideaki Nishino, afirmó que “los juegos de PSVR no son compatibles con PSVR 2 porque PSVR 2 está diseñado para ofrecer una experiencia de realidad virtual verdaderamente de próxima generación”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS