PlayStation V-Bucks finalmente se une a la billetera compartida de Fortnite

-

Los jugadores de Fortnite ahora pueden usar V-Bucks que compraron en PlayStation en todas las plataformas luego de una actualización de Epic Games.

Fortnite ofrece juego cruzado en múltiples consolas y dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores pasar de uno a otro sin problemas.

Sin embargo, anteriormente hubo un problema de larga data que impedía a los jugadores acceder a sus V-Bucks en otras plataformas cuando se compraban en PlayStation.

Los usuarios de PlayStation que juegan en otras plataformas finalmente pueden disfrutar de la experiencia completa de los V-Bucks, ya que la cuenta de Twitter de Fortnite confirmó que la plataforma de Sony ahora se ha integrado en Fortnite Shared Wallet.

Mientras que antes los jugadores no podían transferir V-Bucks desde sus cuentas de PlayStation, ahora parece que la moneda digital se puede usar fácilmente en todas las plataformas.

A medida que Fortnite continúa mejorando con nuevas funciones y adiciones, ha habido rumores de que Epic Games planea involucrarse en la tendencia del metaverso.

Estos rumores están respaldados por la adquisición de Bandcamp por parte de Epic Games, un popular sitio web para compartir música, que aumentaría su acceso a contenido nuevo y moderno.

Si Epic planea construir su propio metaverso, sería fundamental asegurarse de que tu moneda virtual y su punto de venta funcionen sin problemas, ya que así es como los portales de metaverso como Fortnite obtienen la mayor parte de sus ingresos.

Fortnite-Playstation-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap