PlayStation Studios ha lanzado más juegos para Xbox que Xbox en sí misma

-

Los fanáticos de Xbox se han sentido decepcionados después del retraso de Starfield, y parece que PlayStation ha lanzado más juegos para Xbox que el propio Xbox.

En un anuncio bastante sorprendente hoy, Xbox anunció que dos de sus títulos más esperados, Redfall y Starfield, se retrasarán hasta el próximo año.

Esto significa que los fanáticos de Xbox no tendrán absolutamente ninguna exclusiva este año

Un aspecto sorprendente que los jugadores han notado es que PlayStation Studios ha lanzado más juegos para la compañia que para la propia Xbox. Si miras los juegos lanzados por Microsoft este año, se queda en cero.

Por otro lado, cuando se trata de PlayStation Studios, MLB The Show 22 se lanzó en Xbox, por primera vez en la historia de la franquicia.

Ahora sabemos que es solo un juego, pero sigue siendo algo bastante notable e hilarante. Sin embargo, cabe señalar que el lanzamiento de MLB The Show 22 para Xbox no fue decisión de Sony en absoluto.

En un reporte de Inverse, se afirma que “Como parte de la meta para el juego de este año, la MLB decidió llevar la franquicia a más jugadores y fanáticos del béisbol. Esta decisión brinda una oportunidad única para consolidar aún más a MLB The Show como la principal marca de videojuegos de béisbol”.

En medio de esto, los fanáticos notaron otra coincidencia divertida.

La cantidad de exclusivas de Xbox lanzadas en los últimos nueve meses es en realidad igual a la cantidad de exclusivas de PlayStation (obviamente, cronometradas) que la compañia ha lanzado en los últimos meses.

Microsoft lanzo Deathloop y Ghostwire Tokyo como exclusivas cronometradas en PlayStation.

Starfield muestra más arte conceptual nuevo, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap