PlayStation Studios está desarrollando ‘varios’ juegos de servicio en vivo

-

La adquisición por parte de Sony del desarrollador de Destiny, Bungie, ayudará a la compañía en la producción de futuros juegos de servicio en vivo, dijo el jefe Jim Ryan. En una publicación en el sitio web oficial de SIE, Ryan dijo lo siguiente:

“Este es un paso estratégico para continuar con la evolución de las experiencias de juego que construimos. La experiencia de Bungie en brindar un enfoque de servicio de clase mundial y compromiso comunitario a largo plazo es extremadamente convincente y apoyará el desarrollo de varios títulos futuros de servicios en vivo de PlayStation Studios”.

Ryan luego continúa explicando que PlayStation Studios también ayudará a reforzar la propiedad intelectual de Bungie, tanto en el presente como en el futuro.

“Durante las extensas conversaciones que han tenido lugar en los últimos meses, es evidente que la gerencia de Bungie está increíblemente emocionada ante la perspectiva de colaborar con los equipos de PlayStation Studios”.

Naughty Dog todavía está trabajando en su propio proyecto multijugador basado en el universo The Last of Us, hay un reinicio de Twisted Metal en proceso en Firesprite Games, y luego están las colaboraciones con Deviation Games, que bien podrían estar haciendo algo basado en línea. Parece que podría haber aún más en el camino más allá de eso.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS