PlayStation Stars es el nuevo servicio de fidelidad de Sony

-

Sony ha hecho público PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelización que recompensará a los jugadores por completar diferentes actividades. Se podrá acceder de forma gratuita a finales de este año e implica campañas como “Check-In mensual” donde juegas cualquier juego y recibes una recompensa. Otras campañas implican desbloquear ciertos trofeos, ganar torneos o incluso ser el primero en ganar platinum de un título en tu zona horaria.

Los jugadores ganarán esencialmente puntos de fidelidad que se pueden canjear por fondos de la cartera de PSN y ciertos productos de PlayStation Store. Los suscriptores de PlayStation Plus inscritos en el programa pueden incluso ganar puntos comprando cosas en la tienda. También hay nuevos “coleccionables digitales” que son “representaciones digitales de cosas que los fanáticos de PlayStation disfrutan, incluidas figuras de personajes queridos e icónicos de juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos preciados que aprovechan la historia de innovación de Sony”.

Los miembros siempre pueden esperar nuevos coleccionables, tanto de la variedad ultra rara o “algo sorprendente para coleccionar solo por diversión”. Sony señala que estos aspectos solo representan el comienzo del programa, que evolucionará con el tiempo. Actualmente se encuentra en las primeras pruebas y se implementará regionalmente en fases a finales de este año.

PlayStation-Stars
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link