PlayStation reintroduce sus nuevos sus nuevos accesorios: PlayStation VR Move Controller Twin Pack

-

PlayStation-reintroduce-sus-nuevos-sus-nuevos-accesorios-PlayStation-VR-Move-Controller-Twin-Pack

Ahora se ha confirmado los accesorios PlayStation Move se volverán a introducir con la marca PS4 como PlayStation Move Controller VR Twin Pack. En Australia, al menos, va a estar inmediatamente disponible como un paquete de dos controladores por $ 119.95. Parece ser que esta será la única manera de comprar los controladores Mover el momento del lanzamiento de la PlayStation VR. Fuera de la caja renombrada, no es del todo evidente si éstas sean diferentes a las que puso en marcha en PS3. El número de modelo da a conocer que puedan ser diferentes, por lo que es mejor para sacar conclusiones claras.

La descripción del producto se dice:

“Si bien no es necesario para títulos PSVR, Los controladores de movimiento traerá la mejor experiencia mientras juegan títulos de realidad virtual que utilicen el control. Casi todos los títulos de PlayStation VR se podrán utilizar con el DualShock 4 y varios juegos ofrecerán una mejor experiencia que sumerge a los jugadores aún más con el uso de los periféricos, como los Move Controller VR. Por ejemplo, Batman: Arkham VR se pueden reproducir sin utilizar los Move Controller VR, sin embargo imagina utilizar los controles de movimiento VR y poder mover tus manos a tu gustos dentro el juego y sentirte como el verdadero Batman”

 

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS