La nueva película de Resident Evil será co-escrita por Shay Hatten de John Wick: Chapter 4 y Zach Cregger de Barbarian.
Mientras PlayStation Productions se prepara para el estreno de la película Until Dawn, parece que la compañía ya está preparando su próxima gran adaptación de un juego al cine.
Según The Hollywood Reporter, PlayStation Productions se dispone a trabajar en el reinicio de la franquicia cinematográfica de Resident Evil, esta vez manteniendo una relación más estrecha con los juegos.
PlayStation Productions trabajará con Constantin Film, propietaria de los derechos cinematográficos de Resident Evil, en una nueva película que será coescrita por Shay Hatten (John Wick: Chapter 4, Army of the Dead).
Junto a Hatten estará Zach Cregger (Barbarian) como coguionista y director del proyecto. En cuanto al estudio que se encargará de la producción de la película, varios nombres han entrado en una guerra de ofertas, entre ellos Warner Bros. y Netflix.
Hasta ahora, las películas live action de Resident Evil han tenido su propia continuidad, contando historias totalmente alejadas de los juegos de los que toman su nombre.
Estas películas han estado protagonizadas por Milla Jovovich, y la primera se estrenó en 2002.
Mientras tanto, la próxima película de PlayStation Productions, Until Dawn, acaba de recibir un tráiler que nos muestra lo que podemos esperar de esta cinta de terror.