PlayStation presentará un State of Play en Febrero, según rumor

-

Tom Henderson, un trabajador independiente en varios sitios web importantes, cree que una gran presentación de PlayStation está a la vuelta de la esquina. Según el escriba, que filtró con precisión un puñado de historias en el pasado, “el próximo evento de Sony parece que podría ser en febrero según los eventos de medios de este mes y las fechas pasadas de PlayStation“.

State of Play

No está del todo claro si Henderson tiene fuentes internas sobre esto o si está haciendo una suposición informada. En el Tweet, agregó: “Probablemente será State of Play, pero tiene el potencial de ser bastante grande en mi opinión“.


Esta información no parece tan descabellada si te das cuenta lo importante que será Febrero para PlayStation. Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero, y con el lanzamiento de Gran Turismo 7 justo detrás, el momento tiene sentido para algún tipo de transmisión en vivo promocional… Así que este es un rumor que esperamos se haga realidad.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Sony oficialmente anuncia el próximo evento PlayStation State of Play, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap