PlayStation podría tener un State of Play en la primera semana de junio

-

PlayStation podría obtener un nuevo estado de juego en la primera semana de junio según un nuevo rumor compartido por una fuente creíble de la industria.

El mes de junio va a estar lleno de acontecimientos para los jugadores de todo el mundo, ya que está previsto que se lleven a cabo una serie de eventos, a pesar de que se canceló el E3.

Según el destacado periodista de juegos Jeff Grubb, Sony se está preparando para un espectáculo antes de lo que los fanáticos esperarían.

En la última versión del podcast GamesBeat Decides, Jeff Grubb afirma que ha escuchado de múltiples fuentes que podría estarse gestando un nuevo programa programado para la primera semana de junio.

En cuanto al contenido del programa en sí, Jeff Grubb no ha revelado mucho al respecto. Ha declarado que ha escuchado las noticias de múltiples fuentes, pero no puede confirmarlas él mismo.

Es posible que se trate de Skull and Bones, o tal vez Call of Duty también aparezca en el evento.

Cuando los fanáticos escuchan sobre un próximo evento de Sony, lo primero que les viene a la mente en estos días no es otro que God of War: Ragnarok.

El título tan anticipado está programado para lanzarse este mismo año, y los fanáticos se están impacientando por escuchar más sobre el título.

Cory Barlog da una actualización sobre God of War Ragnarok, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap