PlayStation Plus se queda por detrás de Xbox Game Pass

-

Sony, ha dado unas declaraciones interesantes sobre su renovado servicio PlayStation Plus, a través de sus últimas declaraciones al organismo regulador del Reino Unido, la Autoridad de Competencia y Mercado. La compañía japonesa ha revelado que, si bien Xbox Game Pass ha sido bastante exitoso para Microsoft, la nueva versión escalonada de Sony de PlayStation Plus ha estado por detrás de ellos.

Aunque no revelaron datos concretos de suscriptores, Sony afirma que los números de suscriptores de PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Deluxe están detrás de las cifras de Xbox Game Pass. La compañía probablemente omitió PlayStation Plus Essential, debido a que era la suscripción estándar antes de la actualización del servicio y necesaria para el modo multijugador en línea.

“Game Pass lidera significativamente a PlayStation Plus. Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en servicios de suscripción de múltiples juegos. Game Pass tiene 29 millones de suscriptores a la consola Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, y se espera que crezca sustancialmente en el futuro. Los niveles de suscripción multijuego de PlayStation Plus se quedan considerablemente atrás”.

Microsoft había revelado en enero que Xbox Game Pass había superado el recuento de 25 millones de suscriptores. La declaración de Sony significaría que al menos 4 millones de suscriptores más se han unido al servicio durante el año.

Otras declaraciones hechas por Sony como parte de su documento de 22 páginas a la Autoridad de Competencia y Mercado afirman que la adquisición de Microsoft del fabricante de Call of Duty, Activision Blizzard, dañaría gravemente la competencia, y que Microsoft quiere que Sony se vuelva como Nintendo en términos de competencia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS