PlayStation Plus revela el juego clásico más popular de 2022

-

Sony ha revelado cúal juego de PlayStation Plus que forma parte de la oferta del servicio de títulos “clásicos” terminó siendo el más popular en 2022. Cuando Sony reestructuró PS Plus a principios en el verano pasado, su nuevo nivel PS Plus Premium hizo que una serie de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP estuvieran disponibles para descargar y jugar. Y aunque estos juegos clásicos en PS Plus no han llenado las espectativas, resulta que el título que más se ha jugado es uno que muchos suscriptores menos se imaginan.

Como se reveló a través del nuevo servicio Wrap-Up 2022 de PlayStation, se demostró que Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue fue el juego clásico más jugado del año. Aunque tanto Mafia: Definitive Edition como God of War 3 Remastered se clasificaron más alto que Toy Story 2, cuando no se tienen en cuenta las versiones modernas de PS4 de títulos anteriores, el popular vínculo con la película terminó siendo el juego de retro más grande en PS Plus. Es una sorpresa ya que varios juegos populares de PlayStation antiguos como Syphon FilterApe EscapeResident Evil Director’s Cut y Wild Arms también se han incluido en PS Plus Premium.

A pesar de que Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue puede haber conseguido el primer lugar para los juegos clásicos en PS Plus este año, fue seguido de cerca por el de Tekken 2. Cuando PS Plus Premium se lanzó en junio de 2022, Tekken 2 terminó siendo uno de los juegos más notables que Sony optó por incluir en su línea Classic. Ver que demuestre ser tan popular aquí a finales de año es muy esperado, especialmente porque Tekken como franquicia sigue siendo bastante querido.

Del juego se puede decir que es un excelente título de plataformas basado en una película. Algo raro para la época, teniendo en cuenta que producciones del cine que daban el salto a los videojuegos, solían ser un desastre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS