PlayStation Plus regala un cuarto juego gratis a algunos usuarios

-

Recientemente, Sony informó a los suscriptores de PlayStation Plus los juegos gratuitos que llegarán en febrero 2021. Y por lo que parece es una de las mejores ofertas en la historia del servicio. Tras el anuncio, Amazon se sumó a Sony y sorprendió a los usuarios de PS5 con un regalo especial de PlayStation Plus. Algunos usuarios de PlayStation Plus tendrán un cuarto juego gratis, sin condiciones adicionales.

Para ponernos al día, los suscriptores de PlayStation Plus en Norteamérica y Europa pueden disfrutar de los siguientes tres juegos el próximo mes de forma gratuita: Control Ultimate Edition (PS5, PS4), Concrete Genie (PS4) y Destruction AllStars (PS5). En Japón, los suscriptores pueden disfrutar de todos estos juegos, además de Bloodstained: Ritual of the Night (PS4).

No está claro por qué los suscriptores en Japón obtienen un obsequio adicional, pero puede tener algo que ver con el hecho de que en Japón Control Ultimate Edition está limitado solo a PS5, a diferencia de América del Norte, Europa y otras regiones.

Destruction AllStars y Control Ultimate Edition en PS5 llegarán gratis a PlayStation Plus en febrero , GamersRd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap