PlayStation Plus podría obtener una opción más cara, incluyendo Crunchyroll

-

Sony puede agregar Crunchyroll a su suscripción de PlayStation Plus a una tarifa más cara después de su reciente adquisición del servicio de transmisión de anime.

La opción cara sería la forma de Sony de aumentar el valor de su servicio de suscripción de juegos en un intento de competir con Xbox Game Pass.

Crunchyroll ya es popular en las consolas PlayStation y Xbox, aunque se espera que su adquisición de $ 1.175 mil millones tenga serios cambios para la plataforma.

Con Funimation de Sony ya en las cartas, la compañía de juegos está buscando unificar la experiencia de suscripción, aunque hay muchas formas diferentes de hacerlo.

El servicio de suscripción de juegos de Sony, PlayStation Plus, ha perdido suscriptores y usuarios activos desde que comenzaron a levantarse las restricciones de COVID.

PlayStation Plus perdió 1.3 millones de suscriptores en su último trimestre, una disminución notable dado el reciente éxito de Sony con el servicio.

En la primavera de 2021, la compañía de juegos informó que desde entonces habían abandonado 47,6 millones de suscriptores de PlayStation Plus, lo que podría estar activando las alarmas de Sony.

En un esfuerzo por combatir esa pérdida, los fanáticos esperan nuevas mejoras en el servicio de suscripción similar al Xbox Game Pass de Microsoft.

Funimation-Global-Group-Crunchyroll

La reciente adquisición de Sony podría ser la respuesta. Según lo informado por EuroGamer, los planes de Sony pueden incluir la adición de Crunchyroll a su servicio de suscripción PlayStation Plus.

La plataforma de anime aumentaría un poco el precio de PS Plus, según el informe, aunque se dijo que los jugadores podrían elegir a qué oferta suscribirse.

Tony Vinciquerra, ejecutivo de Sony, dijo que “Con Crunchyroll y Funimation, estamos comprometidos a crear la mejor experiencia de anime para los fanáticos… presentando una oportunidad única para que nuestros socios clave, editores y creadores inmensamente talentosos continúen brindando su contenido magistral a las audiencias de todo el mundo el mundo.”

Esas audiencias pueden incluir propietarios de PlayStation, específicamente suscriptores de PlayStation Plus.

Sony-Crunchyroll-GamersRD

Sony necesitaba emplear algunos movimientos de poder para competir con el Xbox Game Pass en constante expansión.

 El servicio de suscripción de juegos de Microsoft incluye una amplia biblioteca de juegos premium.

Sony no puede competir con esa biblioteca sin ayuda adicional y el querido servicio de transmisión de anime Crunchyroll podría ser la respuesta perfecta.

Si bien no está confirmado, Sony mencionó que era parte de un plan más amplio, por lo que los suscriptores actuales de PlayStation Plus y los fanáticos de Crunchyroll tendrán que esperar y ver el próximo movimiento de Sony.

No está claro cuál será la diferencia de precio, aunque es posible que Sony tenga en cuenta al suscriptor de pago actual de Crunchyroll cuando elabore una etiqueta de precio.

Sony tendrá que hacer que valga la pena que los jugadores utilicen el servicio de anime en su ya costosa suscripción a PlayStation Plus. Los fanáticos del anime y los jugadores pueden unirse de una vez por todas en PlayStation 5.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS