PlayStation Plus permitirá actualizar Final Fantasy 7 Remake a la versión de PS5 gratis

-

Con el lanzamiento este año de Final Fantasy 7 Remake Intergrade de Square Enix, se pudo notar que algunos usuarios no están contentos con el juego, sobre todo, con el reciente port de PC. Además de costar $ 70 y ser exclusivo de Epic Games Store, tiene una gran cantidad de problemas de rendimiento y John Linneman de Digital Foundry lo describe como un “desastre”. Hay un lado positivo, al menos para aquellos que canjearon el juego cuando era gratis para PS4 con PlayStation Plus: ahora pueden actualizar a la versión de PS5.

Esto no era originalmente una opción y es más o menos estándar para los títulos de PS4 en PS Plus que también tienen versiones de PS5. Sin embargo, los suscriptores que no compraron el juego completo ahora pueden beneficiarse de imágenes mejoradas, un juego de 60 FPS y mucho más de forma gratuita. Si eso no fuera suficiente, Episode INTERmission, protagonizada por Yuffie Kisaragi en su propia historia paralela separada, también tiene un 25 por ciento de descuento.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade está disponible para PS5 y PC.  Puedes leer nuestro Review de la versión de PC en este enlace.

La versión de Final Fantasy 7 Remake Intergrade PC es un 'desastre', según se informa, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap