Sony ha revelado que finalmente agregará una serie de juegos adicionales al catálogo de clásicos que está disponible a través de PlayStation Plus. Luego de que Sony revisó su servicio PS Plus a principios de este verano para incluir títulos clásicos de todas las consolas PlayStation del pasado, los suscriptores han hecho saber que quieren ver más juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP agregados al servicio. Afortunadamente, Sony parece haber escuchado esa protesta ya que PS Plus finalmente obtendrá una lista decente de adiciones clásicas a finales de septiembre.
Syphon Filter 2 joins the PlayStation Plus Premium lineup on September 20!
With Trophies! 🏆 pic.twitter.com/0HazqnfIfc
— Bend Studio (@BendStudio) August 31, 2022
Para el 20 de septiembre, los suscriptores de PS Plus Premium podrán jugar seis nuevos juegos de plataformas PlayStation clásicas. Específicamente, esta alineación está configurada para agregar un juego de PS1, tres de PS3 y dos de PSP. La clásica franquicia Sly Cooper de Sucker Punch también está tomando protagonismo con estas llegadas, ya que toda la serie ahora será accesible a través de PS Plus. Y en cuanto a la adición de PS1, Syphon Filter 2, este título retro también incluirá soporte para trofeos, al igual que la versión del Syphon Filter original que también está disponible para jugar en PS Plus.
Aquí está la línea completa de nuevos títulos clásicos que llegarán a PS Plus más adelante en el mes:
- Filtro de sifón 2 | PS1
- La colección Sly | PS3
- Sly Cooper: Ladrones en el tiempo | PS3
- | Hackpack de Bentley PS3
- Toy Story 3 | Psp
- Reino del Paraíso | Psp
Una vez más, vale la pena enfatizar que estos juegos solo estarán disponibles para jugar en PS Plus como parte del nivel Premium del servicio. A pesar de que PS Plus ofrece tres opciones de membresía diferentes, solo aquellos suscritos al nivel más caro (Premium) podrán ver estos juegos. Afortunadamente, aquellos suscritos a la versión básica de PS Plus, que se llama PS Plus Essential, obtendrán acceso a la línea de juegos gratuitos de septiembre en solo unos pocos días.