PlayStation pide desestimar el caso de discriminación de género en la empresa

-

De forma lamentable, los temas de discriminación no están fuera de la industria de los videojuegos. Otra empresa que se suma a estos actos ha sido PlayStation.

PlayStation reconoce acusaciones de discriminación de género en la empresa

Recientemente, PlayStation ha sido demandada por discriminación de género, la cual terminó reconociendo; sin embargo, la empresa continúa buscando la des estimación del caso.

Según Axios, los abogados de Sony dieron respuesta a dichas acusaciones, argumentando que: “SIE se toma en serio el contenido de las declaraciones recién presentadas” pero no aceptaron que fuesen relevantes para el caso. Esto fue lo que dijeron:

“Aunque la mayoría son de ex empleados que ya no trabajan en SIE; SIE ha abordado o abordará los problemas planteados en ellos a su debido tiempo, como SIE valora sus empleadas y toma medidas proactivas para garantizar que tengan todas las oportunidades de prosperar y ser escuchadas”.

Tras dicho argumento, los abogados de Sony / PlayStation solicitan que el caso sea desestimado. En abril se dará la declaración oficial por parte del juez asignado al caso.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

PlayStation pide que el caso de discriminación de género en la empresa sea desestimado
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link