Playstation patrocinara el próximo capítulo de Family Guy, mostrando a God of War como único anuncio

-

Family Guy todavía está en el aire, lo creas o no, y el próximo episodio de este fin de semana se sentirá un poco diferente.

El episodio del domingo por la noche marca la primera vez que Fox Television ejecutará un episodio de Family Guy sin pausas publicitarias. En cambio, PlayStation transmitirá dos anuncios de 60 segundos de God of War al comienzo y al final del episodio, según AdWeek.

“Cuando evaluamos las oportunidades de los socios de medios, observamos tres cosas: la alineación correcta de la audiencia, el momento adecuado de lanzamiento y la fortaleza y el alcance de nuestros socios distinguidos”, dijo Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de PlayStation, a AdWeek. Family Guy verificó todas las casillas”.

Fox también incluirá un bumper de 10 segundos para God of War antes de que se publique el primer anuncio de 60 segundos.

God of War se anunció por primera vez en el E3 de 2016. El juego sigue al protagonista de la serie Kratos, que se embarca en una larga peregrinación y se encuentra interactuando con nuevas deidades: los dioses nórdicos. Kratos será responsable de algo más que él mismo en God of War, asumiendo el papel de proteger y guiar a Atreus, el hijo del hijo de Zeus.

God of War se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 20 de abril.

Family Guy y God of War GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link