PlayStation ofrecerá pronto más juegos gratuitos para PS4

-

PlayStation no se queda atrás con sus planes

PlayStation anuncia que ofrecerá más juegos gratuitos a través de su popular programa Play at Home, y confirma que pronto habrá una actualización.

El programa Play at Home de PlayStation ha sido un gran éxito, ya que ha ofrecido a los jugadores 10 títulos gratuitos desde que comenzó hace poco menos de un mes. Afortunadamente, PlayStation ha anunciado que el programa no terminará tan pronto como muchos pensaban.

El programa Play at Home comenzó en marzo para animar a los jugadores a quedarse en casa durante la pandemia de coronavirus en curso, ofreciendo juegos gratuitos de PlayStation. Los juegos eran muy variados, desde títulos de primera línea como Astro Bot Rescue Mission y Ratchet and Clank hasta grandes éxitos independientes como The Witness y Subnautica. Más recientemente, el programa permite a los jugadores obtener una copia gratuita de Horizon Zero Dawn: Complete Edition hasta el 14 de mayo.

En una publicación del blog en la que se anunciaba que Horizon Zero Dawn: Complete Edition ya estaba disponible como parte del programa, PlayStation confirmó que este no es el fin de Play at Home. Aunque el post no da ningún detalle, dice a los jugadores que estén atentos a una actualización de Play at Home que podrán compartir pronto, aunque no se da ninguna pista sobre cuándo podrán esperar esa noticia. En cualquier caso, la actualización es estupenda para los fans de Sony que estén jugando con su PlayStation 4 mientras esperan poder comprar una PlayStation 5.

 

¿Más juegos first-party gratuitos?

No hay ninguna indicación sobre qué juegos se incluirán en el futuro del programa, y su diversa trayectoria hasta ahora deja casi todo sobre la mesa. Aunque es probable que cualquier fase futura del programa incluya uno o dos juegos diferentes de la considerable biblioteca first-party de PlayStation, el programa se ha utilizado para destacar algunos de los títulos indie disponibles en PlayStation 4. El anuncio se produce poco después de que Sony anunciara que escucharía los comentarios de los jugadores y dejaría en funcionamiento las tiendas online de PlayStation 3 y PS Vita.

En cuanto a cuándo los fans deberían esperar más noticias sobre el programa Play at Home, es difícil de decir. Se ha anunciado que PlayStation no participará en el E3 de este año, pero es posible que celebre su propio evento por las mismas fechas y que anuncie más noticias sobre el programa Play at Home para crear expectación antes del evento. Los fans deberían esperar noticias de alguna forma pronto, pero hasta entonces ahora es un buen momento para echar un vistazo a Horizon Zero Dawn: Complete Edition para los fans de PlayStation que se lo perdieron cuando el juego salió por primera vez.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS